sábado, 19 de marzo de 2011

ESTOY SOÑANDO!!

Hay días en los que desearías no nacer. Pero también existen días inmejorables, días que no los cambiarías por nada del mundo. Días en los que así, de pronto, cumples un sueño. Algo que llevas esperando desde hace mucho tiempo y, de repente, eso que deseas ocurre, así, sin más. En ese momento sientes una sensación extrañísima. Al principio no crees lo que ha pasado, piensas que no es posible, que lo que estás viviendo no es real. Pero de pronto, cuando ese momento pasa y te paras a pensar en lo que realmente ha ocurrido te das cuenta de que has cumplido el sueño de tu vida y es cuando entonces ese sueño pasa a la historia y te marcas otro que sea más difícil de cumplir (así al menos soy yo).
Hoy, un año después de cumplir uno de mis sueños lo único que me queda es recordar esa sonrisa y esa adrenalina del momento y pensar  que aún me quedan muchos más sueños y muchas más metas que realizar…

NUNCA DEJES DE SOÑAR, al fin y al cabo es lo único que hace que esos días en los que deseas no nacer sonrías y encuentres las partes positivas de las cosas y sigas caminando.
Gracias a todos los que me ayudáis a cumplir mis sueños y soñais conmigo.
MH (19/03/10) =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario